Presentación

Biotalde

La misión de Biotalde es proporcionar servicios en el campo de la Seguridad Alimentaria y de la Salud Ambiental relacionada con el agua y el aire interior. Para ello, ofrecemos el control analítico, especialmente microbiológico, y el asesoramiento para la gestión del riesgo y para la mejora de los procesos, mediante la implantación de programas de autocontrol.

Contamos con un equipo profesional, multidisciplinar, con larga experiencia y comprometido con la organización, con el trabajo bien hecho, con la mejora continua y con capacidad de adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los clientes y del entorno.

Biotalde, apostando por la innovación, quiere ofrecer a sus clientes las últimas técnicas de diagnóstico microbiológico y para ello participa en colaboración con Centros Tecnológicos y Empresas del sector en numerosos proyectos de I+D+i relacionados con el diagnóstico de microorganismos en el sector alimentario y en el sector ambiental. Somos miembros asociados de la Fundación GAIKER-IK4 y del BASQUE BIOCLUSTER.


Biotalde pertenece a la Asociación Española de Laboratorios Independientes (AELI) y es miembro del nodo AESAN - AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición)