Biotalde pone a su servicio el personal cualificado necesario para todo tipo de toma muestras así como el material adecuado para ello y poder hacer a posteriori un correcto análisis (análisis de agua, análisis medioambiental, análisis de alimentos…).
Además, cuenta con la acreditación ENAC para la toma de muestras ensayos microbiológicos y físico-químicos de aguas y ensayos microbiológicos de ambientes para una correcta asesoría medioambiental. Una herramienta que permite al cliente identificar y seleccionar de una forma más clara y ágil a los laboratorios que están debidamente acreditados para los parámetros relacionados con la calidad del agua de las piscinas y realizar así adecuadamente estos análisis de agua.
Además de eso, los laboratorios acreditados por ENAC en el programa de acreditación para el control de calidad del agua de piscina, disponen de acreditación para todos los ensayos solicitados, ensayos “in situ” o en el laboratorio de la temperatura, el cloro, libre y combinado residual, el ph y la turbiez y detección, recuento y análisis de legionela, entre otros.
(Acr nº 559/LE1201)
Biotalde es un laboratorio independiente sin conflictos de interés. Nuestro cliente puede tener confianza en nuestra imparcialidad
Es importante respetar la cadena de custodia de las muestras ya que garantizan el mantenimiento de las condiciones de conservación necesarias hasta su recepción al laboratorio permitiendo conservar la integridad de la muestra y obtener una información real y fiable de las muestras a analizar.